HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Julieth Bugliari

Ir abajo

Ficha Julieth Bugliari Empty Ficha Julieth Bugliari

Mensaje por Juliana-102 Dom Abr 20, 2014 4:41 pm

♥JULIETH BUGLIARI♥


Ficha Julieth Bugliari Tumblr_n3em9sAnFP1tw5iwyo3_250

- Nombre de Habbo:Julieth
- Fecha de Inicio:19-04-2014

♥Datos personales♥
♥- Nombre y Apellido:Julieth Bugliari
♥- Fecha de Nacimiento:16 De Julio De 2003
♥- País de Origen:Italia
♥- Inclinación Sexual:Heterosexual
♥- Casa de Hogwarts: Gryffindor-
♥-Curso:I /VII

♥-Personalidad: es una chica tierna , intelegente callada , pero cuidado no temerá en asesinar por defender a quienes la quieren.

♥-Físico


Ficha Julieth Bugliari Tumblr_n2pu8ohzaj1tszw3co2_250


♥-Historia-♥


Mi vida se disponía a ser agitada desde antes de mi nacimiento. Mi abuelo por parte de mamá era un capo de la mafia de origen Greco, los Athenesse y mi abuelo por parte de papá era el líder de la familia Bugliari, estas dos familias se odiaban intensamente y se encontraban en una brutal guerra por el control de las calles de Roma, esto era una carnicería en todo sentido, asesinatos , violaciones, robos hurtos y masacres sin piedad de familia a familia.

Mi madre Hija del Señor Athenesse cometió un gran error, se enamoró, pero no era ese su error, ella se había enamorado del primogénito del señor Bugliari , Marco Tulio Bugliari, ellos dos sin medir las consecuencias de sus actos decidieron hacerle frente a sus familias y contarles que se amaban intensamente, pero esto no sirvió de nada, el señor Athenesse echó a su hija Sofia de la casa, y la misma suerte tuvo mi padre al cual mi abuelo también echó , sin otra salida, mis padres decidieron huir a Venecia , a una propiedad que tenia mi papá en aquella ciudad.


Ficha Julieth Bugliari Tumblr_n39iqqZJ6R1snegd3o1_500


Un día cualquiera mi madre quedó embarazada y esto no tardó en llegar a oídos de mis abuelos los cuales veían en mí un grande y brutal error ya que mi nacimiento significaría la unión sanguínea de ambas familias, en mí descansarían aquellos dos apellidos de auqellas dos grandes mafias, las cuales se odiaban intensamente.
Y bueno llegó el día de mi nacimiento, mi madre se internó en el hospital Giovanni e Paolo, finalmente nací el 21 de Junio, fecha que coincide con el solsticio de verano, nací rodeada de escoltas que había contratado mi padre y aquella noche en particular todo el personal del hospital estaba advertido y entrenado por parte de mi padre para cualquier cosa que llegase a pasar, y eso no se hizo esperar , pocas horas después de mi nacimiento empezó lo peor, empezó un cruce de disparos por parte de los trabajadores de mis ambos abuelos hacia los de mi padre, mis abuelos habían dado la orden de acabar con la vida de aquella criatura la cual uniría ambas familias,.
En un intento desesperado por salvarme, la enfermera ayudó a levantar a mi madre y me llevaban a mi en un pequeño coche, mi padre se unió a ella e intentaron sacarnos del hospital, pero todo salió mal, mi padre recibió una bala la cual acabó con su vida y mi madre simplemente corrió con la misma suerte, mi única esperanza era aquella enfermera, la cual con valor y resistencia pudo ponerme a salvo, me subió a un carro y se dirigió al puerto de la ciudad, me tomó y montó a un barco que se dirigía a la ciudad de New York.


Ficha Julieth Bugliari Tumblr_m0hjskxtVm1rqvqcno1_500


Al llegar a New York empecé a tener una vida normal, la enfermera y yo vivíamos en una casa que era propiedad de mi madre, en los suburbios de esta ciudad, entré a una escuela clase media y empecé mis estudios , en fín todo era normal.


Comenzando mi adolescencia a eso de los 14 años, tuve una fuerte discusión con mi nana (la enfermera) la cual era muy religiosa y quería poner en mí reglas y normas estúpidas y sin sentido, en ese momento no sé que pasó y simplemente se levantaron varios muebles de la sala junto con el cuerpo de la enfermera, ella quedó muy mal herida y luego de varios insultos y ofensas hacía mí se marchó.


Ficha Julieth Bugliari Tumblr_mu6aevKfRW1qdx3gto5_r1_250


Unos días depues de esto me llegó la carta de HG y todo tomó sentido, enseguida tomé un vuelo hacia Londres para empezar a vivir mi nueva vida

Ficha Julieth Bugliari Tumblr_m0l6u3KRcm1r1yxtzo1_500
♥-Objetos

♥-Atributos físicos
♥-Vida: 500
♥-Energía: 500
♥-Poder mágico PM: 50
♥-Velocidad: 1

Atributos mentales
♥- CO Transfiguración: 0
♥- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 0
♥- CO Encantamientos: 0- CO Pociones: 0
♥- CO Adivinación: 0
♥- CO Historia de la Magia: 0
♥- CO Herbologia: 0
♥- CO Aritmancia: 0
♥- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 0
♥- CO Estudios Muggles: 0
♥- CO Runas Antiguas: 0
♥- CO Vuelo: 0
♥- CO Aparición: 0
♥- CO Artes Oscuras: 0

♥-Historial de acciones
[20/04/14] Ingreso a Hogwarts

Juliana-102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.