HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Ficha de Meredith Dark-

Ir abajo

-Ficha de Meredith Dark-  Empty -Ficha de Meredith Dark-

Mensaje por lCielo Dom Abr 20, 2014 5:07 pm

Datos del Jugador
- Nombre de Habbo: lCielo
- Fecha de Inicio: 20/04/2014

Datos personales
- Nombre y Apellido: Meredith Dark
- Fecha de Nacimiento: 04/12/2002
- País de Origen: Rusia
- Inclinación Sexual: HeteroSexual
- Casa de Hogwarts: Ninguna
- Curso: /VII

Personalidad: Soy una chica muy tímida y callada, pero muy amigable cuando la llegan a conocer.

Físico -Ficha de Meredith Dark-  1957712_0

Historia Al Momento de yo nacer mis padres decidieron darme en adopción, pues estos según lo que se no tenian los recursos suficientes para poder cuidarme como es merecido, Mi Familia Adoptiva comenzo a maltratarme y a obligarme a realizar tareas pesadas, La unica persona que me comprendia era mi padre adoptivo Charles Dark, El Siempre intentaba convencer a mi madre adoptiva Sofia Queen que me tratara de buena manera para que yo no muriera, pero ella siempre lo ignoraba y me trataba peor, un día ellos tuvieron una discusión y termino en desastre mi madre quedo en que mataría a mi padre y a mi, entonces a la edad de 9 años decidi escaparme de mi casa para evitar mi muerte, pero fue un error dure meses sin comida buscando

-Ficha de Meredith Dark-  2Q==

Pues al Cabo de algunas Semanas encontre una casa de una viejecilla, la cual vivía sola le pedí limosna esta en vez de darmela me dijo que me quedara con ella, al cabo de un tiempo, nos mudamos de Rusia, nos fuimos een un barco a Londres donde comenze una vida normal como estudiante en una escuela de clase media, eso fue a los 11 años pues, un día unas chicas de aquella escuela me andaban molestando e insultando, aún recuerdo aquella cancioncita que cantaban para burlarse "Meredith, Meredith, Rusa , Rusa Loca Loca y Estúpida" Un Día no lo soporte más y de pronto ellas comenzaron a levantarse por los aires y lo las mantenia allí luego de unos minutos las solte y cayeron al pavimento duramente, mal heridas salí corriendo de la institución hasta la casa de aquella viejecilla, ella estaba mal y descubrí que tenia problemas en el corazón y tubo un paro cardiaco, Llore desconsoladamente y una semana despúes me llego una carta de Hogwarts y así me di cuenta de lo que había sucedido fui rapidamente a Aquella Institución en auto bus y así es como soy ahora una aprendiz en HG.

Objetos

Atributos físicos
Vida: 500
Energía: 500
Poder mágico PM: 50
Velocidad: 1

Atributos mentales
- CO Transfiguración: 0
- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 0
- CO Encantamientos: 0- CO Pociones: 0
- CO Adivinación: 0
- CO Historia de la Magia: 0
- CO Herbologia: 0
- CO Aritmancia: 0
- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 0
- CO Estudios Muggles: 0
- CO Runas Antiguas: 0
- CO Vuelo: 0
- CO Aparición: 0
- CO Artes Oscuras: 0

Historial de acciones
[20/04/14] Ingreso a Hogwarts

lCielo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.