HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reaner D. Har // En busca de la vida

Ir abajo

 Reaner D. Har // En busca de la vida Empty Reaner D. Har // En busca de la vida

Mensaje por Underworld Lun Abr 21, 2014 6:34 pm

Datos del Jugador

- Nombre de Habbo: Underworld
- Fecha de Inicio: 21/04/2014

Datos personales

- Nombre y Apellido: Reaner D. Har
- Fecha de Nacimiento: 18/10
- País de Origen: Noruega
- Inclinación Sexual: Heterosexual
- Casa de Hogwarts: Ninguna
- Curso: I/VII

Personalidad: Es una persona hiperactiva, y aun con su postura de niño y poco maduro muestra una inteligencia increíble y es muy observador; le encanta jugar al ajedrez y estar con amigos. Aunque cínico aveces se comporta como buena persona casi siempre, solidario y amigable, simpático y siempre está cuando le necesitan. Con los hombres se comporta de forma detestable y la mayoría de las veces está molestándoles, pero con las mujeres... siempre está haciendoles halagos y se comporta como un galán, bueno, no tan galán, más bien hace el ridículo.

Físico: Es esbelto y alto, con una buena musculatura abdominal y pálido de piel, tiene unos ojos verdes fuertísimo y un cabello negro azabache. Unas pestañas un tanto largas y con su pose atlética puede varias veces conquistar mujeres... hasta que muestra su patética forma de ligar...

Historia: Mis padres tenían sus típicas discusiones que ya inquietaban mi forma de ser y ne causaban problemas sociales; ninguno de mis amigos quería estar conmigo, sus padres les hablaban terriblemente de mi familia y yo cada vez me sentía más solo... Mi madre parece ser que ha vuelto a engañar a mi padre, y él, en un momento de ira a muerte la hirió, pasó en un momento y no sentí nada, sólo vinieron los policías y se lo llevaron. Quedé condenado a vivir en un horfanato hasta que pude ir a Hogwarts en busca de aventuras y felicidad al lado de gente que me quiera.

Objetos:

Atributos físicos

Vida: 500
Energía: 500
Poder mágico PM: 50
Velocidad: 1

Atributos mentales
- CO Transfiguración: 0
- CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 0
- CO Encantamientos: 0- CO Pociones: 0
- CO Adivinación: 0
- CO Historia de la Magia: 0
- CO Herbologia: 0
- CO Aritmancia: 0
- CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 0
- CO Estudios Muggles: 0
- CO Runas Antiguas: 0
- CO Vuelo: 0
- CO Aparición: 0
- CO Artes Oscuras: 0

Historial de acciones
[20/04/14] Ingreso a Hogwarts

Underworld

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.